Total : 2

Alimentado por una bomba impulsada por toma de fuerza (PTO) con velocidades variables y funciones de salida de línea ajustables. La robusta caja de engranajes de hierro fundido y los trenes de engranajes planetarios en el diseño del tambor reducen el tamaño y ayudan al cabrestante a encajar en una dimensión compacta. Las bridas de tambor cerradas impiden que la cuerda se quede atrapada. Motor hidráulico orbital fiable ofrece alto par y alta eficiencia a baja velocidad.
Las válvulas de contrapeso duales montadas en el motor del cabrestante y un freno multidisco, aplicado en resorte y liberado hidráulicamente viven en un baño de aceite, proporcionan un levantamiento de carga a prueba de fallos y evitan la derivación a contracorriente momentánea. Ambos componentes de frenado están diseñados para operar en cualquier dirección, lo que permite flexibilidad en la dirección del devanado del cable.
Todos los winches de elevación hidráulica THAC cumplen con la directiva de maquinaria 2006/42 / EC, cabrestantes accionados por energía eléctrica EN 14492-1 o con elevadores de tambor montados en la base ASME / ANSI B30.7. Los requisitos pertinentes se enumeran a continuación
 * Mínimo 18: 1 diámetro del tambor. al diámetro del cable de alambre. reduce el desgaste del cable
 * Mínimo 5: 1 factor de fuerza de rotura de cuerda
 Una cantidad dada de francobordo evita que la cuerda salga inadvertidamente del tambor durante el uso.
 Un cabestrante de elevación hidráulico es un dispositivo robusto y confiable para ser utilizado en una variedad de aplicaciones industriales para la integración en móviles, grúas de montaje y carga, grúas estacionarias, maquinaria de construcción y plataformas de perforación.
 

Advertencia

▪ Un mínimo de cinco (5) cuerdas de cable alrededor del tambor es necesario para soportar la carga nominal.
▪ El cabrestante no debe usarse para levantar, apoyar o transportar de otro modo personal
▪ Las características técnicas pueden cambiar con aviso previo del fabricante


Garantía

▪ Cada nuevo cabrestante está garantizado de nuevo defectos de mano de obra y defectos de material por un período de doce (12) meses a partir de la fecha de compra